Actas de las Segundas Jornadas de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria

TOP RATED CASINO

1

Gratogana Casino

rating 4
Tiempo de retiro Inmediatamente
Payout 97%
Juegos 280+
Info 18+ | Juega responsablemente | jugarbien.es | Sin diversión no hay juego
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
Análisis del Casino
2

Play Uzu Casino

rating 4
Tiempo de retiro Inmediatamente
Payout 95,34%
Juegos 5400+
Info 18+ | Juega responsablemente | jugarbien.es | Sin diversión no hay juego
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
Análisis del Casino
3

Platin Casino

rating 4
Tiempo de retiro Inmediatamente
Payout 97,43%
Juegos 1100+
Info 18+ | Juega responsablemente | jugarbien.es | Sin diversión no hay juego
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
Análisis del Casino
4

Genting Casino

rating 4
Tiempo de retiro Inmediatamente
Payout 96,24%
Juegos 200+
Info 18+ | Juega responsablemente | jugarbien.es | Sin diversión no hay juego
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
Análisis del Casino
5

Mega Casinos

rating 4
Tiempo de retiro Inmediatamente
Payout 96,82%
Juegos 2000+
Info 18+ | Juega responsablemente | jugarbien.es | Sin diversión no hay juego
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
  • payment methods image
Análisis del Casino

Libro de resúmenes las Segundas Jornadas

Ante de todo quiero agradecer el trabajo realizado por los participantes de las Segundas Jornadas Virtuales de Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria y desearos a todos unas gratas y fructíferas jornadas.

Adjunto el Libro de resúmenes de las Segundas Jornadas para que vayáis ojeando algunos de los trabajos que se van a presentar del 10 al 12 de abril. Y para todos aquellos que no os habéis inscrito os animo a participar.
Según se vaya acercando la fecha de comienzo os iremos mandando más información y un manual para seguir las Jornadas.

Os recuerdo que en breve se irán bloqueando los usuarios inscritos y se activarán el Jueves 9 a las 24.00 horas solo aquellos que haya realizado correctamente todos los pasos de la inscripción.

Como coordinador de las Jornadas os doy la bienvenida otro año más a esta modesta reunión de integrantes de la familia de la Educación Estadística.

Cuando hace más de tres años nos embarcamos en este proyecto, lo hicimos con la ilusión de crear un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la educación estadística. Llegados a esta segunda edición, podemos decir que este pequeño proyecto se va asentando gracias a vuestra colaboración y la de los colaboradores que han querido ayudarnos en esta edición, como la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), la International Asociación for Statistical Education (IASE), The World of Statistics, el Instituto Nacional de Estadística - Portal divulgativo Explica, la Universidad de Granada y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

En estas segundas jornadas hemos querido seguir con la metodología de trabajo de las primeras jornadas, modificando, gracias a vuestras aportaciones, aquellos fallos encontrados por los participantes. Al igual que en la anterior edición, estas jornadas contaran con la participación de 6 ponentes invitados de relevancia internacional: Pilar Azcárate Goded (Universidad de Cádiz, España), Roberto Behar Gutierrez (Universidad del Valle, Colombia), Manfred Borovcnik (University of Klagenfurt, Austria), Carolina Carvalho (Universi- dade de Lisboa, Portugal), Assumpta Estrada Roca (Universitat de Lleida, España) y Manuel Pedro Huerta Palau (Universitat de València, España). Y como novedad en esta edición se va a realizar un seminario sobre ingeniería didáctica basada en el enfoque ontológico semiótico del conocimiento y de la instrucción matemáticas por parte del Dr. Juan Días Gudiño (Universidad de Granada).

Se han aceptado alrededor de 60 trabajos, en español, portugués, o ingles, que han sido referidos por un comité científico formado por doctores con experiencia en el área. Este esfuerzo muestra el nivel que se está alcanzando en esta área a nivel Iberoamericano. Las temáticas a tratar en estas jornadas son: Evaluación de conocimientos estadísticos, probabilísticos y combinatorios; Nuevas tecnologías en la enseñanza de la Estadística, Probabilidad y la Combinatoria; Enseñanza de la Estadística, Probabilidad y la Combinatoria; Recursos para la enseñanza de la Estadística, Probabilidad y la Combinatoria y Formación de profesores.

Ya solo me queda daros la bienvenida a las Segundas Jornadas Virtuales en Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria. Feliz y provechoso fin de semana de la educación estadística.  

Además, me complace comunicarle que después de la conferencia vamos a relajarnos un poco y a jugar al blackjack con crupier en vivo. 
Jugar blackjack en vivo es una experiencia emocionante, aún mejor que jugar online. Los jugadores están conectados en una mesa de casino en vivo y compiten con un crupier real. El crupier reparte las cartas y los jugadores pueden elegir entre varias opciones, como pedir, plantarse, dividir, doblar o asegurar. El objetivo es obtener una mano con un valor de 21 o lo más cercano posible sin pasarse. El blackjack en vivo ofrece una experiencia única y emocionante como si estuvieras en un casino real.